No obstante, muchos le han perdido el rastro a la colombiana, pues además siguió con su vida en Estados Unidos, país donde conoció a su esposo, Bob King, un ingeniero nuclear.

(Vea también: “Ayúdenme, por favor”: famoso actor colombiano ruega por trabajo en LinkedIn)

La actriz regresó a su país, temporalmente, hace unos meses para un montaje teatral en torno a la historia de Beatriz Pinzón, junto a Natalia Ramírez (que hizo de Marcela Valencia).

‘Mariana’, de ‘Betty, la fea’, se volvió profesora en Estados Unidos

En una conversación con Pulzo, que se puede escuchar en el siguiente video, Arboleda contó que el cambio más grande que ha tenido desde que hizo la novela de Fernando Gaitán, que le cambió la vida Mario Duarte (que hizo de Nicolás Mora), es que se volvió mamá.

“Soy mamá de un hijo de 11 años, eso es como toda una novedad. Vivo en Estados Unidos, siempre estoy voy y vengo por trabajo”, relató.

Lee También

Aseguró que el 50 % de su tiempo se lo dedica a su hijo, Santiago, y el otro 50 % lo ocupa en continuar con su carrera, lo que incluye buscar trabajo y seguir preparándose. 

(Vea también: “He llorado mucho”: Patricia Vásquez reconoció dolor por pocas oportunidades para ella)

Gracias a esa “lucha”, Arboleda logró ser “profe” de teatro en una universidad de Atlanta. “He sido como directora invitada, para dirigir montajes de teatro allá”.

Esta es una foto de la artista:

También actúa en inglés y además se cuida con rutinas en el gimnasio.