Pese a que por cuestiones sanitarias en Colombia a las pacientes se les impide llevar las prótesis que les retiran, parece que en Estados Unidos las políticas son diferentes y por esto la conductora de televisión ahora tiene las que le extrajeron en su casa.

En sus historias de Instagram, Mónica Fonseca mostró que Joaquín y Josefina, hijos que nacieron de su amor con Juan Pablo Raba, armaron una ‘implantsparty’, que consistía en jugar con las bolsas de silicona y lanzarlas de un lado a otro.

Por fin le están dado un buen uso a esos implantes“, se escucha decir al actor en la grabación, en donde la conductora de televisión también se burla, pues para ella el proceso fue como una liberación y un acto de amor hacia su cuerpo.

En otra publicación, Mónica subió una foto de Juan Pablo con los implantes sobre sus ojos, y sobre esta escribió: “Encontrándoles nuevos usos (a los implantes). Terapia de frío para las ojeras”.

Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en su perfil, pero que fueron replicadas por una cuenta de famosos en Twitter:

¿Qué opina Juan Pablo Raba de que Mónica Fonseca se haya quitado los implantes?

En una entrevista con ‘La Red’, la presentadora contó que él fue quien más la impulso para que se practicara la cirugía de explantación, pues nunca vio que ella se sintiera feliz de tenerlos en su cuerpo.

Además, el actor se manifestó en redes y confesó a sus seguidores que se sentía muy feliz de que su esposa se sintiera libre.