En dicha producción, publicada en Netflix, el príncipe Harry contó detalles de las dificultades que afrontó con el ahora rey Carlos III y el príncipe de Gales, William, cuando negociaron su salida de la casa real.

(Vea también: Quién es el verdadero papá del príncipe Harry: por qué dicen que no es el rey Carlos)

El duque relató que durante la reunión que celebró con su familia el 13 de enero de 2020, para informales sobre sus planes para mudarse al extranjero, se sorprendió cuando hermano le gritó.

Por su parte, Meghan Markle también reveló lo difícil que fue para ella integrarse a esa familia, y que hasta consideró atentar contra su vida.

Pero como si esto no fuera poco, en enero saldrá a la venta las memorias de Harry, donde se espera que haya nuevas revelaciones potencialmente dañinas para la reputación de la monarquía inglesa.

Realeza británica le hace inesperada invitación a Harry y a Meghan

Recientemente, se conoció que los duques de Sussex serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas contra la familia real, según informó este sábado el Daily Telegraph.

Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea.

Lee También

De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los Sussex lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan del ducado, como piden algunas voces.

Las fuentes agregaron que la familia real desea mantener la “dignidad” frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.