En la edición número 63 de los premios Grammy, que tienen iracundo al ex One Direction Zayn Malik, la organización le entregará a la familia de la fallecida artista un galardón, con el que pretende destacar la historia que aún sigue haciendo su música.

(Vea también: Premios Grammy 2021: hora, canales, cómo ver ‘online’ el ‘show’ de Bad Bunny y más)

Selena Quintanilla y Ricky Martin coquetearon en premiación

Precisamente fue por el anuncio que varios seguidores de la fallecida artista volvieron tendencia una grabación de 1992, cuando el puertorriqueño (que tiene nuevo y envejecido ‘look’) y la estadounidense entregaron un premio Lo Nuestro.

Los artistas se acercaron a la tarima e intercambiaron coquetas miradas, que sus seguidores no dejaron pasar y llegaron a preguntarse si hubo algún tipo de romance entre ellos; incluso, El Heraldo de México puso el tema sobre la mesa en un artículo que publicó.

(Le puede interesar: Premios Grammy 2021: los peor y mejor vestidos de la alfombra roja)

Aquí, la grabación que fue replicada por un usuario en YouTube; el video fue tomado un año después de que el intérprete de ‘Tiburones’ inició su carrera como solista, luego de decirle adiós a Menudo:

¿Qué galardón otorgarán los premios Grammy a Selena Quintanilla?

Como indicó la Academia en su página, la intérprete de ‘Como la flor’ será reconocida con en su icónica categoría ‘Lifetime Achievement Award’ (‘Premio a la trayectoria artística’); esto ocurre 26 años después de su muerte y 4 años antes de que su asesina, Yolanda Saldivar, cumpla la condena por su muerte.

“Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994″, comentó Abraham Quintanilla a People cuando recibió la caja que contenía la invitación para el homenaje póstumo.

(Vea también: Cultura Profética habla de cómo llegó a los premios Grammy 2021 sin disquera)

Este es el video de cuando la intérprete recibió el galardón mencionado por su padre, en ese entonces se llevó un gramófono en la categoría a ‘Mejor álbum mexicano americano’, por su disco ‘Selena Live’: