La adolescente Lucero, que había mantenido su vida alejada de las redes sociales hasta que colaboró en una canción con su papá en el 2018, compartió una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram, que hizo que muchos recordaran a su madre.

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña ¿cómo ves @luceromexico?”, escribió la joven en dicha red social, y que fue una famosa frase de Valentina Villalba, el personaje que interpretó Lucero en la exitosa telenovela de Televisa ‘Soy tu dueña’, de 2010.

Sin duda, su madre no dudó en reaccionar por la divertida imagen, en donde la adolescente aparece en un trono y con un bastón. “Jajajaja eres lo máximo. Yo sí soy tu dueña, tuya de ti”, le respondió la reconocida actriz y ‘Novia de América’.

En la cuenta de Instagram de Lucero ya hay más de 50.000 seguidores con tan solo dos publicaciones: la imagen en la que quiso imitar a su madre, y otra de su etapa infantil.

Lucero Mijares quiere construir una carrera musical de la mano de sus talentosos progenitores, y por eso ya lanzó tres sencillos, ‘Vencer al amor’, ‘Mi universo’ y ‘Creo en ti’.

Lucero imita a su madre cuando era Valentina Villalba en la telenovela ‘Soy tu dueña’