Luis Fonsi, que acaba de lanzar su sencillo llamado ‘Vacío’, por fin desmintió todos los rumores que surgieron sobre una presunta rivalidad con el también puertorriqueño Daddy Yankee, con quien cantó ‘Despacito’, éxito musical que batió récords en muchos lugares del mundo.

El cantante aseguró que esa pelea con el ‘Cangri’ nunca existió y que todo había sido un invento de los medios, hace 4 años cuando la canción había alcanzado un nivel altísimo de popularidad.

“No pasó nada, eso fue creado por algunos medios”, apuntó Luis Fonsi en la entrevista que le hicieron en ‘Ventaneando’.

Asimismo, Fonsi manifestó que Yankee siempre asistió a todos los conciertos a los que él lo invitó para que interpretaran ‘Despacito’, y que las invitaciones eran totalmente recíprocas.

“Para mí es uno de los artistas más grandes que existen en cualquier género, es un gran representante, un gran amigo, hemos compartido muchísimas veces”, dijo el cantante de ‘No me doy por vencido’.

Luis Fonsi también expresó sus ganas de volver a hacer una colaboración con Daddy Yankee.

Razón de la supuesta pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee por ‘Despacito’

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, anunció en el 2017 una campaña para promocionar la isla con el sencillo ‘Despacito’. Pero el mandatario y la Compañía de Turismo de la isla decidieron firmar solo con Fonsi el contrato que promocionó ese destino en el mundo, dejando afuera a Daddy Yankee.

Esto le habría causado molestia al intérprete de ‘Dura’, pues su equipo de trabaja estaba en negociaciones para ser parte de esa promoción y lo habrían excluido.

Luis Fonsi niega rivalidad con Daddy Yankee luego de ‘Despacito’