“Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es el mensaje que les aparece a los seguidores del ‘Cangri’ en dicha red social.

La cuenta oficial Instagram del artista puertorriqueño aparece eliminada y, sin duda, ha provocado mucha incertidumbre entre sus fans. No obstante,  no se descarta que sea un truco publicitario.

La ausencia de Daddy Yankee se produce momentos después de que contara en una transmisión en vivo que estaba preparando todo para lanzar producciones “que tenía olvidadas”.

“Les confieso que vienen más sorpresas. Lo que estoy haciendo con la música es un pasatiempo, me la estoy disfrutando. Es como una satisfacción personal”, expresó el cantante.

Las cuentas de Facebook y Twitter del reguetonero siguen activas, por lo que si se hubiera tratado de un hackeo, que es lo que piensan algunos seguidores, por esas redes sociales se habría comunicado la noticia.

Rapetón, medio reconocido del género urbano, mostró en una publicación de Instagram que antes de que la cuenta desapareciera completamente, el cantante habría borrado todas las publicaciones de su perfil, lo que alimentaría la teoría de que todo se trataría de alguna estrategia publicitaria.

Daddy Yankee desaparece de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rapetón 🍊 (@rapeton)