A través de una dinámica de preguntas de ‘verdadero y falso’ en Instagram, la actriz le respondió a uno de sus seguidores si era verdad que pudo ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret. 

A lo que Vargas expresó que hace años la empresa le propuso que realizara el ‘casting’ para poder hacer parte de la familia de ángeles, pero no le gustó “ser solo modelo”.

La trayectoria de Taliana Vargas en el modelaje ha sido admirable pues marcó la historia de Colombia en el 2008, luego de convertirse en virreina universal en Miss Universo, y entre 2007 y 2008 fue elegida como Señorita Colombia.

Además de modelo, también es actriz, activista social y presentadora, por lo que prefirió desempeñarse en todas las áreas que tiene conocimiento y no solo en una.

Para muchas personas desfilar en esa pasarela es un sueño, por lo que varios seguidores no podían creer la decisión que tomó.

Aquí, la historia de Instagram en la que explicó lo que pasó. 

¿Cómo es el evento de Victoria´s Secret?

En la industria de la moda y del modelaje, uno de los eventos que más cautiva al mundo anualmente es el desfile de la marca estadounidense Victoria’s Secret, en donde bellas mujeres desfilan mientras usan lencería muy costosa y artistas de talla internacional interpretan sus canciones.

Cabe resaltar que en esta familia de la moda hay dos categorías que son “ángel”, en la que están las 15 modelos con mayor trayectoria profesional y por el otro lado está el resto que serían 45 mujeres soñadoras.