En una ronda de preguntas que le hicieron en esa red social, donde también habló sobre la posibilidad de matrimonio e hijos con Jessi Uribe, apareció la inquietud a la cual la artista contestó con toda tranquilidad.

“No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más. Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?”, respondió Paola Jara.

Cabe recordar que, tanto ella como su hoy novio, Jessi Uribe, han negado en repetidas ocasiones que su relación haya iniciado con una infidelidad a las parejas que juntos tenían en su momento, Sandra Barrios e Iván Calderón, respectivamente.

Y aunque los rumores sobre un supuesto romance entre estos 2 intérpretes de música popular iniciaron el año pasado, solo hasta este 2020 la pareja confirmó su noviazgo, el cual, como ellos lo han repetido, y como ahora lo viene a ratificar Jara con su respuesta, habría comenzado cuando los 2 músicos ya habían terminado las mencionadas relaciones y sostenían una relación profesional y de amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto dijo #PaolaJara cuando le preguntaron por qué “ocultó su romance con #JessiUribe”.

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el