La acción de tutela, que se conoció a finales de junio y fue respaldada en el artículo 47 de la Ley 1098 de 2006, que habla sobre las publicaciones en medios relacionadas con menores de edad, ya fue resuelta por un juez.

“Ella creía que (Jessi) requería la autorización para la publicación de las fotos en la revista Vea”, explicó la apoderada del cantante al programa de Canal 1, y agregó que es él quien tiene la patria potestad de sus hijos, por lo tanto, la tutela fue negada.

Con lo anterior claro, el medio no tendría que retirar el ejemplar de su portal, de sus redes sociales y tampoco deberán emitir una disculpa pública a favor de la expareja del artista popular.

Además, Novoa agregó que con la publicación de las fotos de los menores, en la edición conmemorativa del Día del Padre, Jessi tampoco expuso a sus hijos a ningún tipo de peligro.

Además de este inconveniente que tuvo la expareja con sus herederos, actualmente hay pendiente una audiencia para conciliar el reajuste de la cuota alimentaria que reciben los menores y que es dada por Uribe.