Lo primero que aclaró la famosa santandereana, que atravesó crisis económica (asociada a crédito) con su familia, es que a ella sí la convocaron para que fuera a la ‘pool party’ por los cinco años de Valentino, el hijo de Carolina Soto.

“Estuve invitadísima”, confirmó la celebridad de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, en sus historias de Instagram, antes de revelar la razón de su ausencia y la de sus hijos con el empresario Rodrigo Kling, Helena y Nicolás, en el festejo.

(Vea también: ¿La dejó en visto? Carolina Soto sí invitó a Pipe Bueno a superfiesta de su hijo)

Por qué Laura Acuña no fue a fiesta de cumpleaños de hijo de Carolina Soto

Todo está relacionado con el miedo que le dio a la estrella de la televisión colombiana de un viaje largo por carretera, pues cabe recordar que el encuentro no fue en Bogotá, sino en la casa con piscina que tiene la presentadora de ‘Día a día’ en un municipio de clima cálido.

“La verdad, la verdad, entré en pánico con el tiempo que me daba desde mi casa hasta donde era el sitio de la fiesta; eran muchas horas en el día. Entonces, le dije a Caro que prefería visitarlos otro día, llevarles el regalo con más calma, etc. Me daba un poco de susto tantas horas de carretera, pero claro que me invitó”, narró la exesposa de Camilo Montoya.

Carolina Soto dice que Laura Acuña sí participó en fiesta de su hijo

Después de indicar que sí había invitado a su amiga, la presentadora de ‘Día a día’ aseguró que, aunque su colega no pudo asistir físicamente, sí compartió un rato en la reunión, de forma virtual.

“¿Cómo no la iba a invitar? Claro que sí… la invité. Pero no podía asistir. De todas formas, estuvo virtualmente un ratico, porque hicimos videollamada. Felicitó a Valentino, le mostramos un poquito de la fiesta y listo”, comentó la compañera de set de Carolina Cruz, quien sí asistió a la fiesta y hasta tuvo ‘arriesgada’ aventura casera en el sitio de la reunión.

Lee También

Esa versión la confirmó la expresentadora santandereana de ‘Muy buenos días’ (después de referirse a qué pasó con los trabajadores de la peluquería de su fallecido amigo Mauricio Leal), pues en su declaración agregó: “Igual sí llamé virtualmente, obviamente quería saber cómo les estaba yendo y hablé con todas [mis colegas]; me hicieron mucha falta porque sí tenía ganas de ir, pero, bueno, ya nos veremos después y les montaremos muchas fotos”.

Estos son los videos con lo comentado por las mencionadas presentadoras de Caracol Televisión; también se escucha a Carolina Soto decir por qué Pipe Bueno y Catalina Gómez tampoco fueron a la fiesta de cumpleaños de su hijo.