El programa ‘Lo sé todo’ replicó en Instagram una grabación de un ‘show’ para el que contrataron a la intérprete de guaracha, que tuvo COVID-19 en julio, y se evidenció que ninguno de los asistentes, ni ella, cumplieron con las medidas de bioseguridad. 

El evento en el que estuvo la Dj Marcela Reyes se celebró en la ciudad de Cartagena, ciudad que tendrá toque de queda este puente festivo y que registra, hasta el momento, una ocupación de las UCI inferior al 65 %, como indica la alcaldía.

Aquí, la grabación que difundió el medio en la plataforma, que habría sido regristrada por Juliana Guzmán, mánager de la Dj; allí es evidente que el acto reunió a cientos de personas sin restricción alguna, esto, pese a que en el país este 8 de enero se registraron más de 18 mil contagios de COVID-19.

¿Jhon Alex Castaño criticó a Marcela Reyes por fiesta en Cartagena?

En los comentarios del video que difundió el programa de Canal 1, el ‘Rey del chupe‘ se hizo presente y, por lo visto, no estuvo a favor de lo visto en las grabaciones, pues comentó:

“Estamos cagados”.

Ante el mensaje de Jhon Alex Castaño, quien presentó a la odontóloga que le robó el corazón, Marcela Reyes no se quedó callada y le recordó que los dos compartieron un concierto en Bogotá, “que también fue masivo” y hasta elogió la forma en la que cantó en aquella ocasión.

Pero el intercambio de comentarios no cesó allí, pues el intérprete de ‘Amigos con derechos’ aceptó su participación en el evento, pero añadió que él sí estuvo en su camerino siguiendo las medidas de bioseguridad, lo que no le quita la responsabilidad de haber amenizado un ‘show’ multitudinario.

Aquí, los mensajes de los artistas, que ‘calentaron’ el ambiente entre los usuarios de la plataforma:

Instagram: @losetodocol
Instagram: @losetodocol