Estoy bien acompañado, conocí a alguien muy importante en mi vida justo en el cumpleaños de Sharon (su hija mayor), en medio de la felicidad le robé un beso en público y eso movió las emociones de todo un país”, contó Castaño al programa de chismes de Caracol TV.

El artista paisa relató que hace unos meses encontró un mensaje directo en su cuenta de Instagram de Jenny. Ella, según dijo el cantante, lo saludaba y lo felicitaba por una acción de caridad que había hecho con unos niños del ICBF.

A Jhon Álex le pareció una mujer muy linda, por lo que quiso seguir hablando con ella, hasta que un día que estaba reunido con amigos tomando en su apartamento, la invitó y fue ahí donde “me robó un beso y yo me quedé amañado”, bromeó Castaño en ‘La Red’.

Inmediatamente, Jenny Zua entró en cuadro y rectificó, quien robó el beso fue Jhon Álex, aunque ella no fue para nada indiferente.

Jhon es muy lindo, tierno, educado, tiene todo lo que yo buscaba”, le echó flores la nueva novia del cantante de música popular, que terminó su matrimonio el año pasado con Patricia Rodríguez, la mamá de sus 3 hijas.

Por ahora están viviendo las mieles del amor, conociéndose y viviendo juntos en medio de la pandemia por el coronavirus, sin embargo, el artista recalcó que de entrada le mostró que le gustaba “el chupe” y la fiesta, para que supiera en qué se estaba metiendo.

“Yo a ella ya le mostré toda la loquera, antes de mostrarle la ternura o el lado romántico… Empecé al revés, mejor le mostré el lado b, antes de que conociera el a”, finalizó Jhon Álex Castaño en entrevista con ‘La Red’.

A continuación, el video donde el cantante paisa presentó oficialmente a la odontóloga que le robó el corazón: