En sus respuestas, el cantante de música popular confesó desde a quién le debe lo que es hoy hasta una fiesta que no olvidará y que fue en su reciente cumpleaños, del que hubo varias especulaciones porque se celebró en medio de la cuarentena.

Al respecto, el artista contó varios detalles e incluso desmintió rumores que surgieron por el festejo de su ‘vuelta al sol’, como que la hizo con decenas de personas y en un sitio con toque de queda, cuando, dice él, eso no corresponde a la realidad.

Pero no es lo único curioso que le ha pasado en el confinamiento por el coronavirus; el intérprete también contó lo que le ocurrió con un compromiso, porque se perdió en fechas y no supo ‘Qué día es hoy’.

El reto completo de Yeison Jiménez con esas y otras respuestas, como la de qué tan ‘Aventurero’ es y si está a favor o en contra de ‘las bendecidas’, a las que les sacó canción, se pueden escuchar en el siguiente video. Cabe mencionar que, aparte de medirse al reto Pulzo, el famoso le reveló a este medio detalles y anécdotas de su ‘sufrido’, pero destacado video con Silvestre Dangond.