Así lo dejó ver sin pena ni tapujos en sus historias de Instagram, en donde varios seguidores le pidieron fotos de la mujer que se adueñó de su corazón recientemente, y que sería una odontóloga llamada Jenny Suárez, según la descripción del video que publicó la revista Vea en la misma red social.

En esa grabación del medio de farándula, Jhon Álex Castaño aparece dándose un beso con la mujer en cuestión mientras suena de fondo ‘Mi primera cana’, de Diomedes Díaz.

View this post on Instagram

¡Que viva el amor! 😍❤ Jhon Alex Castaño confirma su noviazgo con la odontóloga Jenny Suárez. ¡Tremendo beso! 💋😱 ¿Les gusta esta pareja? . . . . . #RevistaVea #elmundodelasestrellas #jhonalexcastaño #amor #felizmiercoles

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Las fotos que aparecían en sus historias, por su parte, muestran a Jenny posando para la cámara con él, sola o captada de manera casual, como se puede ver a continuación:

Instagram @jhonalexcastano
Instagram @jhonalexcastano
Instagram @jhonalexcastano
Instagram @jhonalexcastano
Instagram @jhonalexcastano
Instagram @jhonalexcastano

Un hombre divorciado

John Álex Castaño terminó su matrimonio con Patricia Rodríguez, que era también su mánager, el año pasado, en medio de señalamientos de infidelidad que Verónica, su ex, negó en su momento, aunque Patricia aseguró a TvyNovelas que él sí estaba con alguien más cuando aún eran un matrimonio.

Aunque el cantante no se refirió más a ese tema, está claro que decidió seguir con su vida, para lo que no solo consiguió otra mujer, sino que también se hizo una rinoplastia en enero.