El programa, que no reveló por qué se acabó este romance, recordó que Verónica fue la mujer con la que el artista empezó a salir al poco tiempo de separarse de su entonces esposa y mánager, Patricia Rodríguez.

Cabe recordar que en una entrevista que el cantante le concedió el año pasado a ‘La Red’, él afirmó que no le había sido infiel a Patricia con Verónica. Ella, por su parte, le dijo a TV y Novelas que Jhon Alex sí tenía otra mujer cuando ellos aún estaban juntos.

“Es una mujer que se metió en mi casa en Bogotá, utilizó mi ropa, incluida la ropa interior, y hasta cambió su ‘look’ para parecerse a mí”, comentó Patricia, en diálogo con la revista de farándula.

Además de revelar la ruptura con Verónica, ‘La Red’ informó sobre una rinoplastia a la que se sometió ‘El rey del chupe’. Si bien esta es una cirugía para resolver problemas principalmente estéticos, los presentadores del programa indicaron que, según el artista, él se la hizo para mejorar su respiración y su desempeño en el escenario.

Jhon Alex compartió una foto en la que aparece a punto de entrar al quirófano. Hasta ahora, él no se ha pronunciado sobre su operación: