
El reconocido humorista Piter Albeiro sorprendió a muchos al revelar detalles sobre su relación con Laura Acuña, una de las presentadoras de ‘Yo me llamo’, durante sus años como estudiantes.
(Vea también: “Lleven pruebas”: ‘Piter Albeiro’ montó ‘show’ y mandó a detractores a cantar en Fiscalía)
En una entrevista, Piter Albeiro recordó con mucho cariño su etapa universitaria, en la que ambos coincidieron mientras estudiaban Derecho. “Laura Acuña es amiguísima mía, la adoro, la quiero muchísimo. Estudiamos juntos en la universidad,” comentó Piter, dejando claro el gran aprecio que siente por la presentadora.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su divertida respuesta cuando le preguntaron si alguna vez hubo algo más que amistad entre ellos.
Eva Rey le preguntó con picardía: “¿Nunca hubo un beso o una salida con Laura?”. Entre risas, Piter fue enfático: “No, no, ¿quién se iba a fijar en mí? Además, ella es bien grandototota”. En tono humorístico y sincero, confesó que nunca se atrevió a conquistarla, pues siempre la vio como una mujer inalcanzable.
El humorista describió a Laura como una persona que parecía “de mentira” por su belleza y porte, lo que lo hizo verla desde la distancia con admiración. “Nunca le eché los perros, esas mujeres que parecían de otro nivel. Siempre la vi tan inalcanzable”, agregó.
@desnudateconevaLe echó los perros a Laura Acuña?♬ original sound – Desnúdate con Eva
A pesar de que no hubo nada romántico entre ellos, Piter dejó claro que su relación con Laura es de gran amistad y respeto mutuo. Las palabras de cariño que expresó hacia ella reflejan la buena conexión que mantienen, incluso después de tanto tiempo. Este tipo de anécdotas no solo muestran el lado humano y divertido de las celebridades, sino también los momentos que marcaron sus vidas antes de alcanzar la fama.




Piter Albeiro, con su característico humor, recordó que todos hemos tenido esa persona que admiramos desde lejos y que parece estar en otro nivel.
Mientras tanto, Laura Acuña continúa brillando en su carrera como presentadora, cada noche presentando a los participantes del ‘reality’ musical, mientras que Piter sigue conquistando al público con su talento humorístico.
¿Cómo se llama Piter Albeiro?
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO