
Amparo Grisales perdió la compostura durante un intercambio con César Escola, jurado de ‘Yo me llamo’, luego de que este la calificara de “envidiosa”. La actriz, visiblemente molesta por el comentario, se levantó de la mesa de jurados y, dirigiéndose al argentino, le lanzó un contundente: “¡Vete al diablo!”.
(Vea también: Cómo se veía Amparo Grisales en primer ‘Yo me llamo’ vs. hoy; diferencia causa reacciones)
Durante el tenso intercambio, César Escola le dijo a Amparo Grisales: “Envidia”. La actriz se volteó de inmediato y, en un tono elevado, le respondió: “¿Cómo me vas a decir que soy envidiosa? ¡Yo lo que menos tengo es envidia, mi amor!”.
Ante esto, el argentino intentó calmar la situación diciendo: “Separá las cosas”. Sin embargo, Grisales le replicó: “¡Sepáralas tú!”. El ambiente se tornó aún más incómodo cuando, de repente, Amparo se levantó de la mesa y exclamó: “¿Me estás diciendo que le tengo envidia? Yo qué sé, por el tono de voz…”.
Acto seguido, añadió contundente: “¿Sabes qué? ¡Vete al diablo!”, y abandonó el escenario visiblemente alterada. Por su parte, Escola reaccionó con frialdad y comentó: “Que se vaya ella”.
Ver esta publicación en Instagram
Melina Ramírez y Laura Acuña quedaron impactadas por lo ocurrido, mostrando asombro ante la reacción de Amparo Grisales en esta temporada. Por su parte, el jurado Rey Ruiz prefirió no emitir comentario alguno y, en silencio, se llevó la mano a la cabeza, evidenciando su desconcierto.
Este incidente sería solo un adelanto de algunos de los capítulos que se vivirá esta semana, en la décima temporada del ‘reality’ musical que promete emociones intensas.




¿Cuándo empieza ‘Yo me llamo’ 2025 Colombia?
La décima temporada del ‘reality’ musical comenzó el pasado 7 de enero a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión. En este ‘reality’ musical están los jurados: Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola.
Las conductoras Melina Ramírez y Laura Acuña también están presentes, acompañando a los participantes y presentando a cada uno de ellos.
Por otro lado, la figura de ‘Búfalo’ ha cobrado gran relevancia, ya que su imponente personalidad intimida a los concursantes. Además, es el encargado de retirar del escenario a quienes son eliminados tras el sonido de la campana de los jurados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO