Como Valerie Domínguez, a quien pidieron en redes que la coronaran en el certamen que se celebró este 16 de noviembre, el guapo artista pisó la tarima del Hotel el Prado para conducir la ceremonia en la que se escogerá a la mujer que represente al país en Miss Universo.

En tan solo minutos, Miss Universe Colombia se convirtió en tendencia nacional y los nombres de la presentadora de ‘SuperLike’ y Sebastián Carvajal también hicieron parte de esta lista, todo por razones positvas.

En el caso del protagonista de ‘Enfermeras’, usuarios y usuarias comentaron que fue una gran elección por parte del concurso invitarlo a la gala e incluso aprovecharon para piropearlo y hacer algunas bromas.

La frase: “Jueputa qué rico”, que es famosa por la actriz porno Esperanza Gómez, fue una de las más recurrentes entre los que hablaron del actor en Twitter; incluso, uno llegó hasta a preguntar si él desfilaría en traje de baño.

Aquí, algunos de los trinos que le dedicaron a Sebastián Carvajal durante la trasmisión del concurso, que desató burlas por el cambio de nombre de la jurado Catriona Gray.