En el segmento ‘TBT’ de ‘La Red‘, el actor recordó varios momentos importantes de su vida, entre los que incluyó los recorridos que hizo alrededor del mundo, pues su papá era un diplomático.

Gracias al cargo de su progenitor, Javier Gómez —que ya se vacunó contra la COVID-19— llegó a vivir en lugares como Grecia y Sudáfrica; de estos sitios recuerda que le ayudaron a explotar sus habilidades como nadador.

Lee También

¿Quién es la esposa de Javier Gómez, de ‘Pedro, el escamoso‘?

El artista se casó hace más de 28 años con la fotógrafa Silvia Condino, quien se convirtió en su compañera de vida y la madre de sus hijos; incluso, todavía tiene muy presente que su primer viaje juntos lo hicieron a Miami, Estados Unidos.

(Vea también: Actor de ‘Pedro, el escamoso’ reaccionó a foto de cuando fue profesor de aeróbicos)

Aquí, una foto del momento, que se dio durante su primer año de casados:

“[Silvia] Es la mejor elección de mi vida. Tenemos unos hijos maravillosos”, aseveró el famoso, y agregó que él ha llegado tan lejos porque siempre ha tenido el apoyo de su esposa, pues ella es su columna.

Javier Gómez, de ‘Pedro, el escamoso’, fue futbolista y jugó en México

El artista, que tiene un hijo que se roba suspiros en Instagram, recordó que su vida deportiva no solo la explotó siendo un instructor de aeróbicos pues, como buen argentino, es amante al fútbol y no solo ha disfrutado del juego como espectador.

Gómez, que actualmente trabaja en la serie de Luis Miguel, hizo parte de un equipo mexicano que se llamaba ‘Estrellas en acción’, con el que llegó a estadios como El Azteca y hasta el de Toluca.

Aunque empezó en una posición diferente, el artista recordó que, por cuestiones de la vida, terminó cubriendo el arco de la escuadra deportiva.

Aquí, la entrevista que el argentino le concedió al programa de Caracol Televisión: