El artista, que reaccionó a una foto de cuando fue profesor de aeróbicos, difundió un collage sobre el proceso de vacunación en la red social, en donde cuenta con más de 51 mil seguidores.

(Vea también: Historia de amor detrás de la salida de Andrea Guzmán (Yadira) de ‘Pedro, el escamoso’)

Javier Gómez, de ‘Pedro, el escamoso‘, se vacunó contra la COVID-19

“Finalmente me tocó el turno para vacunarme”, aseveró el artista en la plataforma, en donde mostró dos fotografías: una en la que aparece viendo cómo una especialista en salud prepara la dosis y otra en la que ella lo inyecta.

Aunque se desconoce qué tipo de vacuna fue la que recibió Gómez, se sabe que él hace parte de los más de 5 millones de argentinos que ya recibieron al menos una dosis del desarrollo; además, en la publicación recordó que hay que seguir acatando las medidas de bioseguridad.

“Ya sabemos que no estamso exentos de contagiarnos, [puede ocurrir] aunque con síntomas más leves”, aseveró el antagonista de la producción, de la que se conoce quién es el actor que protagonizó la versión mexicana.

Aquí, la publicación que hizo el actor en su cuenta de Instagram:

Javier Gómez hace parte de la población en riesgo de COVID-19, ¿cuántos años tiene?

Javier Alejandro Gómez Mortero, nombre de pila del famoso, nació el 2 de octubre de 1960, por lo tanto, tiene 60 años; aunque sus seguidores dicen que se ve mucho menor, pese a las los cabellos blancos que ya luce.

(Vea también: Juan Jaramillo denuncia que Javier Ramírez lo utilizó para promocionar video musical)

La vacuna que recibió el argentino se dio en medio del plan de vacunación que desarrolla su país, que se encuentra suministrándoles las dosis a las personas mayores de 60 años.