En el título de la grabación el ‘influenciador’ escribió: “Javier Ramírez está tratando de dañar mi imagen” y, cómo carátula, añadió una foto suya junto con el texto: “Me utilizó”.

(Vea también: Aída Victoria Merlano confesó que habla seguido con su mamá; ¿se ven por Facetime?)

Juan Pablo Jaramillo denuncia a Javier Ramírez por usarlo para promocionar video musical

En el video, el creador de contenido aseguró que durante la pandemia se reunió con el también actor para hacer grabaciones, situación por la que varios de sus fanáticos pensaron que habían regresado, pues ellos tuvieron un noviazgo corto hace seis años.

Sin negar o afirmar nada sobre su situación sentimental, los dos ‘influenciadores’ subieron el contenido y todo se salió un poco de sus manos; luego, llegó el cumpleaños de Juan Pablo y a su finca acudieron sus amigos y su exnovio: Cristobal Pesce.

La inesperada visita hizo que varios de los seguidores pensaran que Jaramillo había traicionado a Ramírez, pero esto no fue así; según el ‘youtuber’ —que hizo destape en Día del Orgullo LGBTI—, ellos eran amigos, eso estaba claro internamente, aunque su contenido diera a entender lo contrario.

Debido a todo lo que ocurrió, Javier Ramírez habría borrado (temporalmente) los videos en los que estaban juntos, pero en Instagram sí dejo las fotos que los relacionaban de forma directa o indirecta, hecho que a Juan Pablo le pareció sospechoso.

En la publicación, Jaramillo dice en reiteradas ocasiones que lo único que busca es que lo desliguen de Javier Ramírez y cualquier tipo de relación que pudieron imaginar entre ellos; además, es consciente de que permitió que las cosas llegaran lejos.

(Vea también: Edad real de la reina Isabel y qué tiene en común con Amparo Grisales)

Juan Pablo Jaramillo sugiere que Javier Ramírez lo usó en “estrategia digital”

El ‘influenciador’ así lo expuso en la descripción de su video, como se evidencia en la captura de pantalla que aparece a continuación:

Captura de pantalla de YouTube
Captura de pantalla de YouTube

Jaramillo también expone esta idea en la parte final de su video, en donde asevera que no quiere hacer parte del juego que planteó el actor, pues su relación no existe ni existió; así que querer hacerlo ver como el villano está mal.

En la publicación, el ‘influenciador’ también reacciona al video musical de Javier Ramírez; por este, se mostró ofendido, pues el artista habría usado un escenario similar a su habitación y, con el actor que lo acompañó, habrían desarrollado escenas sobre alcoholismo y maltrato que están muy lejos de su realidad.

(Vea también: “Los bebés traen el pan debajo del brazo”: Luisa W y Pipe Bueno tendrán “otro hijo”)

“Te pago un psicólogo… porque me parece grave lo que acaba de pasar. […] Ten más empatía, deja de estar tan loquito, de verdad”, concluyó Juan Pablo Jaramillo, a quien Ramírez llamó “morrongo y mentiroso” por versión de su ruptura.

Aquí, toda la historia que el ‘youtuber’ expuso en su canal, en donde ya cuenta con cerca de 50 mil reproducciones: