Así lo confesaron en el más reciente video de YouTube de Juan Pablo Jaramillo, donde ambos respondieron preguntas relacionadas con su amor.

Entre esos interrogantes apareció el de por qué terminaron ( minuto 1:33), y el primero en responder fue Javier, que aseguró: “Porque no nos entendíamos. Yo siento que no somos tan compatibles, somos más amigos que cualquier cosa, y por eso tal vez no podríamos tener una relación. Creo que nos estaríamos matando si pasáramos mucho tiempo juntos”.

Luego, Juan Pablo agregó: “Y Javier es supercompetitivo. Entonces, como que siempre estaba jugando a superarme en todas. […] yo también soy supercompetitivo, pero él…”.

Eso lo refutó Javier, que inmediatamente le recordó a su ex que al comienzo del video ambos prometieron decir la verdad, y él no lo estaba haciendo. Por lo mismo, expresó, riendo: 

“Si habla mie%$# […] Juraste decir la verdad y nada más que la verdad, […] ¡Uy, más morrongo y mentiroso!”.

Juan Pablo se defendió y añadió: “Tú tienes más desarrollado ese sentimiento de competencia”.

Y, más adelante, sobre el minuto 8:40, cuando ya estaban en otra pregunta, también manifestó que terminó con Javier, porque él “no proyectaba la relación a nada”.

Aquí el video de Juan Pablo con estas declaraciones, y que tituló “Mi exnovio del que nunca supieron (tag del exnovio)”: