“¡Ay, qué me hablen del ‘Tino’! ¡Me tienen harta, voy a decir… mamada! Me tienen hasta aquí [señaló su frente]. O sea, ¡supérenlo!”, fue lo primero que expresó la famosa, con tono de molestia, y continuó: 

“Esa vaina pasó hace más de 20 años. Me casé; tuve un hijo; me separé; me volví a casar… y ustedes siguen hablando del ‘Tino’. ¡Me tienen mamada’. Dejen ese pasado oscuro allá donde debe estar, en el cajón del olvido”.

Y es que cabe recordar que Lady fue una de las novias más reconocidas que tuvo el exfutbolista de la Selección Colombia.

Es más, en unas viejas declaraciones de la artista en ‘La red’ (minuto 2:50), ella aseguró que su relación no fue muy larga, y entregó detalles sobre cómo se conocieron, cuando ambos fueron jurados en un reinado en Tuluá; de su amistad, con escapaditas a bailar salsa; y el inicio de su noviazgo, tras tantos coqueteos del ‘Tino’ Asprilla.

“Pasamos chévere cuando éramos amigos, pero cuando éramos novios… fue un noviazgo muy corto, nosotros duramos ocho meses de relación; ¡era muy difícil! Yo hubiese preferido haberlo tenido de amigo toda la vida”, dijo Lady en parte de su declaración en el programa.

A continuación, dejamos el video de ‘Acá entre nos’ donde la celebridad reveló que le incomoda que le sigan preguntando por el exjugador.