De ahí que empezaron a decirle a Medrano que estaba equivocado, ya que ante una pregunta de Hassam sobre “lo más grave y degradante de este Gobierno”, el artista le respondió: “Lo más grave es que te hayas agarrado con Vicky, man, eso no se hace…” (sacándole juego a la pelea de la periodista con Hassan Nassar en una entrevista sobre un vuelo de la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz).

Luego, ambos famosos empezaron a simular un agarrón con un intercambio de graciosos comentarios, que incluyeron hasta numerales como #RenuncieHassam.

Amparo Grisales, actriz, y Mónica Rodríguez, presentadora.

Artículo relacionado

“¿Qué quieren? ¿Que viajen en flota?”: Amparo Grisales defiende a la primera dama

“Por eso estamos como estamos, tú mejor sigue dedicándote a la política, porque con la música te estás equivocando…”, fue uno de los mensajes del intérprete, pues el comediante le había escrito: “Mire, Anuel, primero  arregle su lío con Daddy y con Karol G y ahí hablamos”.

A continuación, mostramos la disputa, en broma, entre los dos reconocidos personajes, así como algunos de los mensajes en los que tuiteros demostraron no entender que todo era en juego, al tiempo que otros los corregían.

Tal fue el malentendido que hasta Hassam y Medrano tuvieron que salir a aclarar lo sucedido.

Creo que en Twitter nadie entiende el sarcasmo, ni el humor, y pues después del episodio de esta semana parece que el señor Hassan quisiera quitarle el puesto al señor @oficialHASSAM, con todo el respeto de Hassam…”, dijo el artista, y el humorista le respondió: “Dígamelo a mí, parcero”, como se ve enseguida: