La inconformidad viene desde hace algunos días, pero “la gota que derramó el vaso” habría sido un correo donde la organización del Reinado Nacional, supuestamente, les exigía un dinero, aseveró Osorio, sin eximir a ninguna de las aspirantes 2019-2020.

“Están histéricas con la organización del Reinado y todo porque ellas aseguran que firmaron un contrato y, al aparecer, lo leyeron por encimita sin enterarse de unas cláusulas que no tuvieron en cuenta: el contrato de representación es por dos años y no por un año, como siempre se pensaba”, afirmó el presentador y, enseguida, explicó las implicaciones de eso:

“Muchas de ellas trabajan como artistas, presentadoras, modelos, lo que sea… Entonces, todo lo que firmen tiene que ir un porcentaje para la persona que tenga el contrato.[…] Lo peor de todo es que, al aparecer, la semana pasada les llegó un correo a todas las candidatas, recordándoles que si alguna conseguía trabajo, que no se les olvidara darle el porcentaje que corresponde a la organización del Reinado”.

Pero eso no es lo único que tiene molestas a las reinas, resulta que, dijo Osorio, el concurso “tampoco les ha conseguido trabajo”. “Es decir, han estado quietecitas en su casa sin ganar un solo peso”, puntualizó.

Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha dado declaraciones públicas al respecto, por lo que el presentador las invitó a su programa. Queda esperar si alguna decide pronunciarse.

Aquí dejamos el video con lo dicho por Osorio en ‘Lo sé todo’ sobre el pleito entre las reinas y el Concurso Nacional de la Belleza, con el que Pulzo se comunicó y manifestó que el tema se analizará internamente para poder hacer un pronunciamiento oficial.