La famosa negó en el medio español querer casarse con James y, si cambiara de opinión, este no sería el primer matrimonio de ninguno de los dos, pues en el pasado ella estuvo casada con el cantante Marc Anthony y él con la modelo Daniela Ospina.

“No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, aseguró.

Lo que sí no descartó la celebridad fue tener otro hijo; dijo que “le encantaría”, aunque en esa contestación no mencionó si le gustaría que el padre de ese bebé sea James, con quien lleva año y medio de noviazgo.

“Los hijos son siempre una bendición”, manifestó la modelo en la entrevista, y luego agregó lo que eso implicaría: “Por supuesto, tendría que dejar de viajar”.

Además de esto, Shannon también se refirió a su relación con los hijos de James, así como a la que tiene con los herederos de su exesposo; y si ha pensado qué hacer si el colombiano deja el Real Madrid.