En el espacio de entretenimiento, ‘Suso’ le recordó al artista los días en los que se desempeñó como entrenador personal y hasta asistió a varias competencias en Buenos Aires, Argentina.

(Vea también: Fotos de cómo luce hoy la profesora de ‘Pedro, el escamoso’, sin maquillaje y en bikini)

Actor de ‘Pedro, el escamoso‘ fue profesor de gimnasia

El presentador mostró a los televidentes una foto de cuando el argentino usaba trusas y se paraba frente a muchas personas para dirigir sus clases de aeróbicos; él fue pionero con esta práctica en su país.

“Dios mío”, fue lo que dijo Javier Gómez cuando vio la imagen, en la que aparece en una trusa deportiva tipo camiseta esqueleto, con un cinturón alrededor de su abdomen y su cabello “sin canas”, como él mismo comentó.

El actor, que tiene un hijo que roba suspiros en Instagram, comentó que disfrutó mucho de esos momentos en los que lideraba sus clases y se atrevió a enseñarle a ‘Suso’ cómo debía hacer aeróbicos en casa.

Además, luego de que el conductor sugiriera que los movimientos debían ser delicados, el actor aseguró que no tiene por qué ser así, pues solo son necesarios pasos sincronizados y una música acorde.

(Vea también: Nicky Jam armó un fiestón de cumpleaños en Miami y algunos colombianos se dejaron ver)

Foto de actor de ‘Pedro, el escamoso’ como profesor de aeróbicos

A continuación, la grabación del segmento en donde difundieron la fotografía del argentino: