Eso quedó al descubierto en una entrevista que le hicieron al artista en ‘La red’ y donde lo primero que impactó fue su aspecto físico.

No obstante, el cambio de Luis Eduardo Motoa, que de acuerdo con el formato de entretenimiento empezó en marzo del 2020, no solo ha sido físico, sino que, en el programa, él también dio detalles de cómo transformó su estilo de vida.

Así luce hoy ‘Carlos Alberto’ de ‘Padres e hijos’

Lo primero que se vio en el espacio de Caracol es que el actor que interpretó al papá de Daniela Franco ahora es calvo, pues dejó de hacerse tratamientos con implantes de pelo.

Para él eso fue un tema de dejar la “vanidad extrema”, que a veces suele exigir la televisión, “como un desprendimiento” y una “aceptación” que, además, lo ha hecho sentirse “más vital”, confesó.

Asimismo, en la conversación Luis Eduardo Motoa se vio más delgado, por lo que también reveló que ha bajado de peso, 12 kilos, y le tocó reciclar su ropero, reinventarse y ajustar las medidas de su ropa con la ayuda de un sastre.

Estas son un par de capturas de pantalla de cómo se ve hoy el actor de ‘Padres e hijos’ y otras producciones como ‘El general naranjo’ y ‘La mamá del 10’ (serie de la que murió niño actor, en noviembre del 2020).

Captura de pantalla 'La red', que publicó fotos de Luis Eduardo Motoa.
Captura de pantalla 'La red', que publicó fotos de Luis Eduardo Motoa.
Captura de pantalla 'La red'.
Captura de pantalla 'La red'.

Luis Eduardo Motoa, Carlos Alberto en ‘Padres e hijos’, cambió su estilo de vida

Además de los cambios físicos, el actor confesó en ‘La red’ que decidió modificar sus hábitos, incluso, alimenticios, pues cultiva su propia comida en una finca autosostenible que tiene en Subachoque, municipio de Cundinamarca (ver mapa) en el que vive.

También reconoció en el programa que todo comenzó cuando por trabajar y trabajar tuvo algunos problemas de salud. Entonces, decidió empezar, entre otras cosas, un ayuno intermitente dirigido por un médico; a comer a horas puntuales; a sacar el azúcar de su vida y cambiarla por canela; a darse duchas frías como terapia, por postura y por el sistema nervioso central; a ejercitarse; y a practicar yoga y meditación.

Fue una “limpieza mental, física y espiritual”, puntualizó el famoso ‘Charlie’ de ‘Padres e hijos’, como se puede escuchar en el siguiente video de YouTube, donde además se oye que el programa aseguró que el cambio de ‘Carlos Alberto’ también hizo que dejara de ver tantas noticias y se alejara de las redes sociales.