María Franco fue una de las últimas en llegar a hacer parte de la familia Franco en ‘Padres e hijos’ y en ese momento tenía un par de meses de nacida, pero los televidentes fueron testigos de su crecimiento, de sus primeros pasos y sus primeras palabras. Y ahora, casi diez años después de terminar la emisión del programa, muchos se han sorprendido al ver el aspecto de la actriz que interpretó a esa pequeña niña.

Su nombre en la vida real es Valeria Celis, no ha dejado atrás la cara dulce que la llevó a estar en la serie, que duró más de 16 años al aire, pero su vida ha cambiado bastante. Así lo dijo en 2019 al programa ‘La red’, contando que acababa de graduarse del colegio en Estados Unidos, en donde se radicó desde 2015.

(Lea también: Así lucen los personajes de ‘Padres e hijos’ 26 años después del lanzamiento de la serie)

Además, a pesar de haber alguna posibilidad de regresar a la actuación, su siguiente paso era entrar a estudiar Administración de empresas en el país que la recibió para vivir su adolescencia. Esto, a diferencia de otros actores de ‘Padres e hijos’, que no tuvieron una vida tan tranquila.

Así está María, la niña menor de la familia Franco de ‘Padres e hijos’

Según contó la misma Valeria, a los dos meses empezó a salir en el programa como la hija de Carlos Alberto (Luis Eduardo Motoa) y Gabriela (Haydée Ramírez), quien se ha mostrado en vestido de baño sin pena, ya que su mamá era amiga de una persona de la producción del programa y dijeron que podía servir para el papel.

Y aunque es común que los actores pequeños no duren mucho, siendo cambiados conforme avanzan las tramas, la pequeña se mantuvo y fue combinando sus primeros años de vida con una carrera actoral estable.

Y realmente tenía estabilidad, más que muchas personas que se han dedicado a la actuación, ya que poco a poco empezó a participar de la historia de la familia Franco de forma activa y a protagonizar los conflictos que antes eran de Natalia, Federico, Daniela, Nicolás, ‘Pablito’, Esteban, Andrea, Pipe, ‘Samy’ y tantos de los miembros acogidos por la familia Franco.

En su cuenta de Instagram, Valeria Celis muestra una foto de cuando era niña, así es como muchos la recuerdan en las pantallas de televisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Celis (@vale_celis_)

Sin embargo, a sus 23 años, el cambio natural la convirtió en toda una mujer que llama la atención y no le da pena nada. Eso sí, disfruta de los viajes conociendo el mundo y muchos desearían verla protagonizando algo más en la actualidad, pero no se sabe que haya cumplido el deseo de volver a actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Celis (@vale_celis_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Celis (@vale_celis_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Celis (@vale_celis_)

Lee También

Pero hay que aceptarlo, los cambios son normales, ya que ni siquiera la casa en la que crecieron los hijos, sobrinos y familiares lejanos de los Franco ha mantenido el aspecto que quedó en la memoria de muchos.