Padres e hijos‘ es una de las novelas más recordadas por los colombianos, no solo por ser una de las más largas en toda la historia de la TV, sino porque de allí salieron reconocidos actores como Lina Tejeiro, Diego Cadavid y la tan recordada Ana Victoria Beltrán. Para muchos es el santo grial de las producciones nacionales.

(Lea también: [Video] La salchipapa de $ 2.500 más exitosa de Bogotá; tiene un ingrediente secreto)

El último capítulo que se emitió de ‘Padres e hijos’ fue en el año 2009 y hasta el día de hoy es recordada por todos. Sin embargo, y así como ‘Betty, la fea’, es una producción nacional que despierta la nostalgia y se creía que la casa donde se grabó había desaparecido.

Sin embargo, un ‘youtuber’ se dio a la tarea de buscarla y la encontró en el barrio Polo al norte de Bogotá. La casa queda al lado de un parque abandonado y muy noventero, así como de fábricas y empresas que decidieron alquilar esos predios para darles uso comercial. De hecho, la casa donde se grabó Padres e Hijos se convirtió en una fábrica y su fachada cambió.

(Vea también: Joven se metió al recordado Cici Aquapark y se llevó sorpresa: ¿hacen ritos oscuros?)

Aunque este barrio se convirtió en una zona en donde muchas oficinas tienen sus sedes, algunas de sus casas todavía se mantienen como residenciales.

Acá puede ver el video de cómo se ve actualmente la casa en donde se grabó ‘Padres e hijos’: