El auge de la joven ha sido tanto que en Instagram acumula cerca de 10 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya tiene 15 millones de fans; su historia de vida y su indiscutible talento la han convertido en tendencia.

Aquí, uno de los videos de TikTok en el que tiene más visualizaciones:

@malutrevejo##ColorCustomizer @santea_ 🔥♬ Necio (feat. Carlos Santana) – Romeo Santos

¿Quién es Malú Trevejo, modelo de Onlyfans?

La joven nació en Cuba y fue criada en España, como ella misma lo ha contado en sus redes sociales; allí también aseguró que decidió abandonar la casa de sus padres y ahora vive sola en Miami, Estados Unidos.

La modelo no tuvo una infancia fácil, creció en un hogar en el que tenía a un padre drogadicto y a una madre con problemas de alcoholísmo; incluso, en una ocasión los grabó peleando y la Policía habría tenido que interceder. Ahora, su padrastro la estaría amenazando..

(Vea también: [Video] Aura Cristina Geithner deleitó a seguidores con baile en vestido de baño)

Aquí, la grabación del momento, que dinfundió un seguidor en YouTube:

¿De qué vive Malú Trevejo, modelo de Onlyfans?

Como la mayoría de creadores de contenido, la joven recibe dinero de la pauta de marcas en sus redes sociales y, con la llegada de la plataforma de contenido explícito, también factura por ese medio.

En Onlyfans, plataforma que cobra el 20 % de las ganancias mensuales, Malú ha difundido 381 fotografías y 141 videos, lo que demuestra que es muy activa en la aplicación; además con su contenido ha logrado acumular más de 281 ‘likes’, esto quiere decir que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Aquí, una captura de pantalla del perfil de la joven:

onlyfans: @malutrevejo18
onlyfans: @malutrevejo18

Malú Trevejo, la modelo que se ha hecho famosa en redes

La fama que ha obtenido la joven ‘influenciadora, al igual que Valery Altamar, se debe a que sus curvas latinas se han robado las miradas de sus seguidores; esto sin contar con que le está apostando a construir una carrera musical.

(Vea también: [Video] En ‘Pa’ quererte’ no solo actúa novia de Julián Román, su ex también)

En su canal de YouTube ya tiene algunos videos musicales; incluso, una colaboración que hizo con Gente de Zona, que aparece a continuación:

Tanto ha sido el impacto de la joven que, al menos en Instagram, la siguen personajes como Cardi B, Sebastián Villalobos, Farruko, Arcángel, Rosalía y Gianluca Vacchi.

Aunque en la red social acumula una gran cantidad de usuarios, hasta el momento solo ha publicado 7 fotografías, una de ellas es la que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú 🦋 (@malutrevejo)