Aura Cristina Geithner, que cumplió a principios de marzo pasado 54 años, no deja de sorprender a sus seguidores y mostró todas sus habilidades para el baile. Asimismo, presumió de la figura que tiene actualmente.

“¡Casual! Canta, baila, disfruta y atrévete. Somos dueños de nuestro presente. Domingo bendecido para todos”, fue el mensaje que escribió la artista para acompañar el video, que cuenta con cerca de 180.000 reproducciones.

En la grabación, que tiene más de 19.000 me gustas, se puede observar cómo Geithner baila reguetón al ritmo Karol G. Igualmente, la publicación ha recibido cientos de comentarios, donde los usuarios han halagado la belleza de la actriz.

“Qué sensualidad; hermosa mujer; manjar de los Dioses; ¡Qué linda! Saludos desde México; Qué hermosura de mujer; tu mirada y sonrisa cautivan mi corazón”, fueron algunos de los elogios que le escribieron sus seguidores.

Aura Cristina Geithner debutó en OnlyFans

La artista, por otro lado, estrenó su cuenta privada de OnlyFans el pasado 20 de marzo. Según contó la actriz, decidió abrirse paso en esta plataforma debido a que siempre le ha gustada publicar contenido sensual en las redes sociales, principalmente en Instagram.

“Lo que he mostrado es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en OnlyFans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrán encontrar a una Aura Cristina muy sexy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, precisó en diálogo con Pulzo.