“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, con esta profunda frase la actriz Luly Bossa anunció que abrió cuenta en la plataforma OnlyFans.

La artista colombiana, que recientemente estuvo hospitalizada por el coronavirus, pidió a sus seguidores que apoyen su OnlyFans y dejó el link de suscripción.

El costo de la suscripción mensual es de 12 dólares, unos 43.000 pesos colombianos, aunque como es común en esta red social, en la que se puede publicar abiertamente contenido explícito , tiene promociones, como 3 meses por 32,40 dólares o el año por 100 dólares con 80 centavos (362.000 pesos colombianos).

Uno de sus seguidores en Twitter le preguntó a si va a publicar contenido pornográfico en su OnlyFans, pero ella solo le respondió “Suscríbete, dejándolo con la duda.

De esta manera, Luly Bossa le sigue los pasos a su colega Aura Cristina Geithner, que hace meses anunció su participación en esta red social, pero que hasta el mes pasado empezó a publicar contenido allí.

¿Luly Bossa ya se recuperó del coronavirus?

Luly Bossa ha sido noticia en las últimas semanas porque contó que, junto a su hijo, se había contagiado de COVID-19. Angelo y yo dimos positivo para covid. El está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, escribió en su momento la actriz de ‘Lala’s Spa’, producción de RCN.

Luego se conoció que Bossa fue hospitalizada por el virus, pero el 22 de marzo regresó a su casa para seguir con su recuperación, tiempo en el que asegura le costaba trabajo hablar.

El pasado martes, un seguidor de Luly le preguntó cómo seguía, pues pasaron varios días sin que informara cómo iba su recuperación. “Ya mucho mejor y sigo trabajando en ello”, respondió y agradeció por su preocupación.