Tantos fueron los memes y comentarios que generó el aspecto del cantante popular, que esto llegó a oídos de Silvestre Dangond, y no desaprovechó la oportunidad para seguirle la cuerda a sus seguidores.

(Vea también: Por qué Silvestre Dangond cambió de casa, sin su esposa, y qué tiene que ver RCN)

Luisa Fernanda W reacciona a burla de Silvestre Dangond

Luego de ver la grabación del vallenatero, que fue replicada por una cuenta de chismes en Instagram, la creadora de contenido aseguró que la dejó “sin palabras” pues, al parecer, nunca espero que él se atreviera a hablar del tema.

Luisa Fernanda, que dijo que está esperando “otro hijo” con Pipe Bueno, aseguró que muchas personas olvidan que ella es “un ser humano” y, aunque no quiera, le “duele ver tanto ‘bullying’.

Aquí, el escrito que expuso la ‘influenciadora’ en la red social, en donde se mostró resignada ante las críticas de las personas:

Instagram
Instagram

Silvestre Dangond se burló de Luisa Fernanda W

El comentario del vallenatero, que no le cayó en gracia a la ‘instagramer’, surgió en medio de un Instagram Live, en donde él aseguró que para la grabación de su último video musical lucía muy demacreado y, por eso, felicitó a su maquillador.

Debido a su apariencia, el cantante aprovechó para decir que aquel día parecía como si lo hubiera “cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado”, refiriéndose así a la paisa.

Aquí, el video de la canción por la que surgió la burla: