Aura Cristina Geithner, amante de la cercanía que puede tener con sus seguidores gracias a las aplicaciones como Instagram y TikTok, aseguró que próximamente abrirá una cuenta en Onlyfans, servicio de suscripción de contenido.

La actriz de ‘Gata salvaje’, que se refirió a las atrevidas imágenes que le envían sus fans en redes sociales, contó que para estrenarse en esta plataforma le gustaría hacer un lanzamiento muy arriesgado al estilo “Playboy”, y así dar de qué hablar en los medios y en las mismas redes sociales.

Y aunque para Aura Cristina tiene presente que las publicaciones que compartirá en Onlyfans van a “rayar en el límite de la sensualidad y del erotismo”, los suscriptores podrán disfrutar de contenidos variados, atrevidos, pero sin hacer imágenes explícitas.

“Lo que he mostrado en Instagram es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en Onlyfans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrás encontrar a una Aura Cristina muy sexy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, dijo Geithner en la entrevista a Pulzo.

¿Cuándo será el estreno de Aura Cristina Geithner en Onlyfans?

Aura Cristina Geithner reveló en exclusiva para Pulzo que lanzará su perfil en la plataforma de Onlyfans el próximo 20 de marzo, y que desea hacerlo estilo Kardashian.

A continuación, las declaraciones de Aura Cristina Geithner sobre su perfil en Onlyfans: