Olivia Newton-John fue toda una estrella. La artista británica nacionalizada australiana, además de actriz, también se destacó en el mundo musical, gracias a éxitos como Physical, I Honestly Love You, entre otras. Adquirió fama mundial gracias a Grease, la película en la que interpretó a Sandy junto a Jhon Travolta en 1978. También, estuvo en importantes papeles en La loca aventura del matrimonio, Una madre para Navidad, Sordid Lives y Sharknado 5: aletamiento global.
En 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces, estuvo muy enfocada en su recuperación. De hecho, abrió una fundación que lleva su nombre, centrada en la investigación contra el cáncer.
(Lea acá: Olivia Newton-John no quería protagonizar ‘Grease’; y algunas curiosidades de la película)

Su esposo, John Easterling, publicó un comunicado confirmando la noticia de su deceso y allí, pidió que no enviaran flores a su funeral, sino que, por el contrario, hicieran una donación al fondo de su fundación.
Olivia Newton John y su pacto con Dios
El año pasado, la actriz y cantante de 73 años participó en el pódcast A life of greatness. Allí, narró que, hace 36 años, hizo un pacto con Dios para salvar la vida de su hija Chloe Lattanzi. “Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla”, afirmó.
La artista no reveló exactamente qué pasó con su hija, pero sí aseguró que, en medio de la angustia, le pidió a Dios que le permitiera vivir a cambio de una propuesta. “Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho. Creo que la oración es poderosa, dijo.
Afortunadamente, la niña nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles. Actualmente tiene 36 años.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
View this post on Instagram
¿Quién es Chloe Lattanzi? La hija de Olivia Newton-John
La única hija de la cantante australiana nació fruto del amor de Olivia con su primer esposo Matt Lattanzi, a quien conoció en el rodaje de la película Xanadú. Chloe siempre admiró a su madre: “cuando era niña no la veía como alguien famoso. Ella era simplemente mi madre. Al ir creciendo fue cuando empecé a escuchar su música”, dijo hace unos días.



La primogénita de Olivia tiene una granja legal, especializada en la producción y fabricación de cannabis, que le sirvió como tratamiento medicinal a la cantante para mitigar sus dolores.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
LO ÚLTIMO