El mundo del entretenimiento se conmocionó el pasado viernes con la trágica muerte de Diego Bertie. El actor peruano de 54 años hizo parte de producciones como Leonela, La noche, Canela, Decisiones, La ex, Bermúdez, entre otras.

Sus familiares han tratado de mantener con total hermetismo la noticia. La conmoción que les generó su muerte no les ha permitido dar ninguna declaración en redes sociales ni en ningún medio de comunicación.

(Vea también: Con hamaca en la sala: así es el apartamento desde donde cayó Diego Bertie)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Bertie (@diegobertieb)

Su sobrina, Daniella Bertie, escribió unas contundentes palabras en sus redes sociales, pidiendo respeto por la difícil situación, que como familia, están enfrentando. “Hola, agradezco infinitamente todos los mensajes enviados y todas las muestras de cariño, es increíble el amor que nos han hecho sentir… Pero esta vez pido por favor que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego”.

De igual manera, la joven compartió en sus redes sociales dos fotos de Diego con una bebé, que, al parecer, se trataría de ella misma. Allí escribió: “para siempre”.

Lee También

Aissa, hija de Diego Bertie fue confundida con Daniella, sobrina del actor

El día de la muerte del actor peruano, llegó al lugar de los hechos una joven de cabello rubio. Inmediatamente, los medios de comunicación presentes pensaron que se trataba de Aissa, la hija que Diego Bertie tuvo con Viviana Monge.

Rápidamente la abordaron y le preguntaron por lo sucedido, y ella, bastante conmocionada respondió: “Es mi papa. No voy a hablar”.

Fue Valeria Piazza, presentadora de América Espectáculos, quien aclaró lo sucedido, afirmando que Daniella es la sobrina y no la hija de Diego Bertie. “Ella es la sobrina, no es la hija de Diego. Cuando le preguntaban por su papá, pensó que se referían a su papá, al hermano de Diego (…) Ella está muy triste, recibiendo mensajes de odio, ella nunca dijo que era la hija”, reveló.

A raíz de esa confusión, la joven comenzó a recibir malos comentarios en sus redes sociales. Por eso, dejó un contundente mensaje en sus redes. “Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy. Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz”.

Ella es Aissa, hija de Diego Bertie:

Ella es Daniella, sobrina de Diego Bertie:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Groovy (@groovy_sunglasses)