Las primeras obras que se presentarán serán ‘Ríase el show’ y ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, que ya estuvieron en las salas de la capital en algún momento, pero que ahora llegarán a cualquier rincón del país para quienes tengan conexión a Internet y estén dispuestos a pagar.

El montaje de Julián Arango y Antonio Sanint inaugurará su sala virtual este sábado 13 de junio con dos funciones, a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m., por un costo de $ 18.000. Luego, se repetirá el sábado 20 a las mismas horas.

Estas son las franjas de la nueva programación digital:

Miércoles de teatro alternativo: 9:00 p.m.

Jueves de teatro: 8:30 p.m.

Viernes de música y conciertos: 9:00 p.m.

Sábados de humor: 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Domingos en familia: 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

‘Ríase el show’ es una comedia donde Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: ‘mamar gallo’. 

Por su lado, ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, que estará en la programación de los jueves a las 8:30 p.m. desde el 18 de junio, es una pieza basada en no de los libros más célebres del escritor colombiano Héctor Abad. Un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfumar su imaginación y sus más profundas fantasías. 

Esta última obra es protagonizada por las actrices Carolina Cuervo, Chichila Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Paula Estrada, que hacen de la fea, la frígida, la soltera, la casada, la vieja, la celosa, la impaciente, la suicida, la feminista y otros perfiles más de este diverso y complejo recetario adaptado y dirigido por Johan Velandia.