Su nombre fue revelado por Semana —que hizo un especial sobre la vida de Jhonier Leal, confeso asesino de su mamá y hermano— y lo identificó como Nelson Leal, aunque no detalló si sigue vivo o está muerto, como muchos suponen.
Lo anterior porque en una entrevista con ‘Mi vitrina’, canal de YouTube, Mauricio Leal contó que llegó a Cali con su familia y a los “pocos meses” sus papás se separaron. Después, insinuó: “Hasta el último momento que tuvo vida sé que amó a mi mamá al 100 %”.
(Vea también: Esposa de Jhonier Leal sería quien provocaba enfrentamientos con su hermano y mamá).
Marleny Hernández quedó embarazada de Jhonier a sus 18 años (en 1973) y un año después (en 1974), tuvo a su segundo hijo, Mauricio. Cuando los jóvenes tenían 16 y 15 años, respectivamente, llegó la dolorosa separación con el padre de ellos, aseveró la revista.
“El hombre alguna vez se fue por cigarrillos detrás de otra mujer y nunca volvió. Marleny, abandonada y con dos hijos, no lo bajaba de ‘perro asqueroso’ en sus noches de tragos”, añadió el medio sobre las supuestas razones por las que el hombre abandonó su hogar.
Ante el abandono, Marleny montó una humilde peluquería, con una silla y un espejo, en el Valle del Cauca, señala Semana.
Marleny y Mauricio Leal se hicieron cargo de la familia y los gastos que implicaban. El famoso estilista trabajó como mensajero en una bicicleta, después repartió tintos, lavó pisos y cabellos en una peluquería. Finalmente, le dieron la oportunidad de hacer trabajos de belleza, según la entrevista con ‘Mi Vitrina’.
Llegó a Bogotá a finales del 2000 y montó su propio y exitoso negocio: Mauricio Leal Peluquería, que le dejaba millonarias ganancias, en el norte de Bogotá.
LO ÚLTIMO