En la biografía de la cuenta de Instagram de Gómez ya está consignado el número de celular en el que la pueden contactar para contratarla como DJ. No obstante, la exprotagonista de novela todavía sigue con su empresa virtual en donde promociona productos para adelgazar y tonificar la figura.

Asimismo, la joven compartió la noticia de este nuevo sueño que está cumpliendo con todos sus seguidores de dicha red social y manifestó que espera contar con el apoyo de todas las personas que siempre la han apoyado.

Y continuó: “Espero que estén pendientes de todos mis eventos y puedan estar ahí a mi lado apoyándome en mi nuevo camino. Yo sin ustedes no soy nadie”.

Manuela ha publicado varios grabaciones de sus shows musicales en su cuenta alterna de Instagram @djmanuelagomez, que ya cuenta con más de 168.000 seguidores.

Por otro lado, los DJ en Bogotá estarían ganando entre $ 300.000 y $ 600.000, y hasta $1.500.000 cuando se trata de eventos especiales, aseguró Cheo Cubillos, promotor del club capitalino Baum al portal Vice.

Sin embargo, en Medellín, donde reside Manuela, se estaría pagando entre $ 150.000 a $ 350.000 pesos por toque de un set que dura de 3 a 4 horas, manifestó Manolo Arango, promotor y socio de Salón Amador al mismo medio.

A continuación, varias publicaciones de Manuela Gómez en su nueva faceta de DJ: