La imagen fue captada en una piscina en la que la artista posó boca abajo en un inflable que parece tener la forma de una tocineta.

Para la toma, la famosa lució un pequeño traje de baño, cuyo panti era tipo tanga, por lo que sus nalgas quedaron al descubierto.

A su ‘look’, Mariana también le añadió un sombrero, razón por la que su rostro y su destacada sonrisa no se robaron el protagonismo como en otras instantáneas que ha subido a la red social.

Eso es evidente en los comentarios de la fotografía que, en su mayoría, están centrados en la figura que se le ve a la actriz en la postal.

“Belleza total”, “cuerpón”, “no creo que exista una belleza más grande que tú”, “siempre Diosa, siempre tan sencilla natural”, “tentación”, “lindo apreciar semejante cola tan hermosa”, y “qué ‘cuerpazo’, preciosura”., fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

La foto, que dejamos a continuación, lleva más de 20 mil ‘Me gusta’ y fue compartida por la celebridad con el post: “¡Chao, chao puente! See you 🔜 ¡muy muy pronto!”.

View this post on Instagram

Chao chao puente! see you 🔜 muy muy pronto!

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez) on