Después de su separación del cantante Sebastián Yepes, a la ‘influencer’ la han relacionado con Esteban Cardozo, exparticipante de ‘Masterchef’  y con el chef Juan Diego Vanegas, quien fue parte de Canal RCN.

Ahora, a Tuti Vargas, que en el 2020 estrenó dúplex, se le vio muy cercana y amorosa con un hombre que se dice sería su nuevo novio.

Fotos de Tuti Vargas con el que sería su nuevo novio

Las imágenes que despertaron el rumor de que está estrenando amor, las subió la ‘influenciadora’ a su cuenta pública de Instagram, este fin de semana.

A ambas tomas, una fija y otra de historias, la famosa exesposa de Sebastián Yepes le añadió apenas emoticones de corazones rojos, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm)

Captura de pantalla historia Instagram tutivargasm.
Captura de pantalla historia Instagram tutivargasm.

Por eso, y por la forma en que posaron, algunos empezaron a especular que el hombre de barba de sus fotos sí era su pareja y lo reforzaron por comentarios que le escribieron famosas y de los cuales se escriben un par y se muestran las capturas de pantalla de otros:

“Parecen de novela”, escribió Carolina Cruz con emoticones de cara de enamorada;  y “Ayyyy, corazoncitos”, le expresó la actriz y novia de Diego Cadavid, Laura Archbold, más emojis de amor.

Instagram tutivargasm.
Instagram tutivargasm.