Con una corta grabación en la que apenas muestra algunos espacios de su nuevo hogar, Tuti celebró el logro de su primer apartamento “de verdad verdad”, y hasta dejó ver cuando quitó el aviso de ‘se vende’ de una de las ventanas.

El espacio de 142 metros cuadrados tiene dos habitaciones y en el primer piso hay una amplia área social con cocina abierta.

“Apenas entré a este lugar sentí que era para mi, que era todo lo que había soñado”, contó la joven en el ‘post’ que acompaña el video. Ahí mismo, añadió que era “un sueño que tenía desde hace años y en el cuál llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo”.

A continuación, el video del sueño cumplido que le dejó la cuarentena a Tuti Vargas:

View this post on Instagram

Juemadreeeee mi primer apto de verdad verdad 😭😭🤩🤩🤩😍🙏🏼🏡. Apenas entre a este lugar sentí que era para mi, que era todo lo que había soñado, llamé a mis papás a mostrárselos por FaceTime y decirles que me veía ahí que esa era!!!! Con miedo y un poco de incertidumbre, tomé la decisión de hacerlo y arriesgarme. Después de mil llamadas, correos, hacer cuentas y de más hoy fui a la notaría a firmar (la primera salida oficial en dos meses 🤣). Mi primer apartamento, un sueño que tenía desde hace años y en el cuál llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo 🙌🏼😭🤩…. y bueno la cuarentena me dejó un sueño que siempre había tenido!!!! Perdonarán el video tan cursi 🤣🙈 pero juepuchaaaaa no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento en este momento 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼♥️.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on