“Sí, sí salí con un famoso”, fue la respuesta de Mara Cifuentes a la Dj, cuando esta le preguntó si se había involucrado con alguna de las caras conocidas del país.

Sin embargo, dejó claro que no fue un noviazgo, sino que simplemente tuvieron unas citas: “Como que vimos a ver si sí daba la cosa, conocernos, salimos a rumbear, nos dimos unos piquitos… Sebastián Tamayo, de ‘Protagonistas’, que muchos lo vieron. Un besito con ‘Sebas’”, dijo Mara para terminar con el misterio del famoso con el que se metió, aparte de Nicolás Trujillo, el participante de ‘La agencia’ con el que sí sostuvo una relación.

View this post on Instagram

⏳⏳⏳…⌛️

A post shared by Sebastián Tamayo Avendaño (@sebas.tamayooficial) on

Cabe recordar que durante su paso por ‘Protagonistas de novela’, Sebastián Tamayo sostuvo una relación con Elianis Garrido, actriz y presentadora de ‘Lo sé todo’.

Luego de reaccionar con gritos y brincos a las palabras de Mara, Marcela Reyes puso una canción de guaracha para Sebastián, en la que el coro era “Ay, ven pa’cá, muchacho guapo”, como se puede escuchar en el siguiente fragmento de la transmisión, que rescató una cuenta de chismes en Instagram:

View this post on Instagram

#MarcelaReyes

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

En el mismo en vivo, Mara confesó que un reguetonero caleño le coqueteó en redes sociales, una revelación que llegó después de que se especulara que ella podría ser la próxima cuñada de Mateo Carvajal, por los particulares mensajes que se ha intercambiado también por Internet con Isaac Carvajal.