“Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores, virtudes y miles de defectos te cumplí. Le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele”, compartió Jiménez en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el pasado 4 de mayo le realizó una gran celebración a Sonia Restrepo debido a su cumpleaños número 25, el cantautor aseguró que la separación “es lo mejor para los dos” y que no tiene ninguna relación sentimental con otra mujer.

“Hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil, que me duele bastante, y que no hay nadie más”, añadió el intérprete de la canción ‘Aventurero’ en la publicación.

El artista colombiano, por otro lado, puntualizó en su cuenta oficial de Instagram que no hablará con los medios de comunicación ni dará ningún tipo de declaración sobre su separación con Restrepo.

“Gracias amor, aquí́pongo esta foto de los dos porqué no tengo que esconderme ni esconderte. Además, es la mejor manera de dejar las cosas claras”, concluyó Yeison Jiménez en la red social.

View this post on Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on