“¿Algún famoso le ha tirado los perros a Mara Cifuentes por DM?”, preguntó Reyes, mientras brindaba con una copa en compañía de su novio.

“Les voy a contar una superhistoria, lo siento, pero ya sapeado”, dijo la modelo, al tiempo que se tomó un trago.

“Marica, una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM […] Qué pesar de kevin, pero bueno… yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí y tenía que decirlo”, aseguró Mara.

Ante la sorpresa de Reyes, la modelo halagó al reguetonero por su forma de ser, y hasta dijo que le gustan varias canciones del artista. De hecho, Reyes puso a sonar una y las dos sacaron a relucir sus mejores movimientos.

“Toda la música de él me encanta, me hizo sentir libre, y yo dije: ‘Si él me está buscando es porque soy una mamacita’”, agregó Mara, aunque no dio detalles sobre el contenido de la conversación.

En el reto, Reyes también se comprometió a revelar los nombres de los “famosos duros” que le han coqueteado en redes, pero al final se arrepintió y dijo que no los delataba porque algunos “tienen esposa, familia”, y no le parecía conveniente hablar de ellos en ese instante.

Además de este momento, Mara destacó el amor y el apoyo que le ha brindado su familia dentro de todo su proceso de trasformación: “Mi mamá era la que me veía hermosa, y me decía que me metiera a modelar. Creo que ese amor de madre fue lo que me ayudó”.

Aquí puede ver la confesión de Mara sobre el reguetonero (desde el minuto 32).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Definitivamente que bonita energía la que compartimos 🥳

Una publicación compartida de Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el