En el video, la ‘influenciadora’ aprovechó para lucir un pequeño bikini anaranjado, de una tonalidad clara, con el que dejó al descubierto su tonificado cuerpo; su cabello lo sujetó con una pañoleta estampada.

‘Dani Duke’, de quien ‘la Liendra’ aseguró hace algún tiempo que era solo su amiga, se grabó bailando el tema ‘Perreo Pesau”, de Rauw Alejandro, con el que meneó sus caderas y mostró que también sabe mover sus glúteos.

Pese al derroche de sensualidad que se registró en la publicación de la que sería la nueva novia del ‘influenciador’, lo que más llamó la atención fue una marca que ella tiene a la altura de su pelvis; no está claro si es un tatuaje.

Por lo que se pudo ver del escenario que escogió para su grabación, ‘Dani Duke’, quien subió candente foto junto a ‘la Liendra’, se encontraba en la finca que tiene el creador de contenido en Pereira, cerca de una propiedad de Jhonny Rivera.

Aquí, el video que ya cuenta con cerca de 400 mil ‘likes’ en Instagram, misma plataforma en la que ella subió una instantánea que se tomó junto a ‘la Liendra’ en una ducha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)