
En el mismo capítulo en el que se destapó un señalamiento contra Maluma en ‘La red’, Mary Méndez tiró duro en el debate con sus colegas sobre un tema que causó controversia política en Colombia.
¿Por qué Mary Méndez habló sobre María Fernanda Cabal en posesión de Trump?
La presencia de María Fernanda Cabal en la posesión de Donald Trump como mandatario de Estados Unidos se convirtió en tema de ‘La red’ luego de que los presentadores criticaban los atuendos de algunos de los presentes.
De ahí, sin mencionar el nombre, Juan Carlos Giraldo hizo referencia punzante a los que fueron al evento y quedaron muy lejos en el evento, tema que durante la semana fue blanco de señalamiento en contra de la senadora colombiana.
De ahí, Mary Méndez se plantó duro para defender la postura de la senadora por su aparición y los videos que compartió sobre la invitación que recibió para estar en ese momento del nuevo presidente estadounidense.
“Pero fue”, respondió tajante la samaria en ‘La red’ a sus compañeros, que de manera sarcástica afirmaron que la situación se asemejaba a una persona que se colaba en una fiesta. De ahí, la postura radical de Méndez.
“No lo voy a discutir con ustedes”, sentenció la conductora del programa de entretenimiento de Caracol Televisión en una discusión de un tema que muy pocas veces se toca frente a cámaras.
Cabe recordar que Mary Méndez ha cuestionado decisiones de Gustavo Petro durante el actual mandato del presidente de Colombia, aunque es importante resaltar que nunca ha expresado una postura política.
La realidad es que la llegada de Trump al poder ha causado múltiples reacciones, que para este caso estaban encaminadas a los atuendos en la sección ‘Tu moda sí incomoda’, pero que llegó a otro puerto en ‘La red’.




Video de María Fernanda Cabal en posesión de Donald Trump
El tiempo de los tibios llega a su fin y aunque muchos encontraron un lugar estratégico camuflándose en la derecha, otros lo hemos sido por convicción y desde siempre.
La era Trump vuelve más fuerte que nunca y tendrá su par en Colombia, que será grande otra vez.#VictoryRally pic.twitter.com/qhmcToKr3j
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) January 19, 2025
María Fernanda Cabal compartió un video desde su cuenta de X (antes Twitter) con la presencia en el acto de posesión presidencial de Donald Trump como mandatario de Estados Unidos.
Lo cierto es que figuras como la senadora María José Pizarro le tiraron pullas al decir que quedó en “gallinero”, lo que la también congresista calificó como “envidia” por no estar en el evento.
De ahí, no pasó desapercibida la discusión entre los periodistas de ‘La red’ sobre un tema del que pocas veces se habla en el magacín de entretenimiento como lo es la política.
Donald Trump asumió por segunda vez como presidente estadounidense después de imponerse a Kamala Harris en las elecciones de 2024, en las que demostró su popularidad en ese país.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO