
Marlon fue el último participante que salió del ‘Desafío’ por haber guardado comida en uno de sus cajones de noche, acción que va contra las reglas.
(Vea también: Marlon, del ‘Desafío’, explicó por qué no se despidió de Luisa al ser expulsado)
Sin embargo, algunos consideran que la decisión debió reconsiderarse, pues el participante le avisó a producción que tenía una proteína guardada para que ellos la retiraran.
Finalmente, el jugador debió despedirse y salir del ‘Desafío’. En su visita en ‘Día a día’, los presentadores se comunicaron con uno de los jueces del programa para preguntarle si había posibilidad de que recibiera a Marlon en otra temporada.
Cabe destacar que los participantes que fueron expulsados no tienen la oportunidad de volver a la competencia en años posteriores.
Ante esto, Sebastián Martino contestó:
“El ‘Desafío’ siempre da sorpresas, pero primero superemos ese sabor amargo”, afirmó Martino, añadiendo que el participante ya había pagado su error: “La sanción es la expulsión. En la vida hay que dar segundas oportunidades, uno no puede condenar a alguien por un error y él está pagando las consecuencias por este acto”, terminó por decir el jurado, dejando las puertas abiertas para el regreso del jugador en años posteriores.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: “Me comparan con Diomedes”: Marlon, expulsado del ‘Desafío’, se defendió de críticas)
Con la salida de Marlon, varios televidentes se manifestaron molestos contra Andrea Serna, pero hay que tener claro que la presentadora no es quien toma las decisiones, sino los mismos jueces, quienes aclararon que todas las reglas que llevan a la expulsión tienen que ver con hacerle trampa a sus mismos compañeros.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO